La comunidad agro donde estar
actualizado con contenido audiovisual exclusivo

Manvert “Movili-Ca”: Moviliza el calcio en tu cultivo

Ponencia a cargo de: 
Dña. Laura Cortés (Responsable de Ensayos de Manvert)

Título de la ponencia:
“Manvert “Movili-Ca”: Moviliza el calcio en tu cultivo”

Ponencia de Dña. Laura Cortés

Este contenido es de acceso restringido.
Accede a tu cuenta o suscríbete aquí para tener acceso a este contenido.

Dña. Laura Cortés, responsable de ensayos de Manvert, empresa con tecnología propia dedicada a la investigación, desarrollo y producción de fertilizantes especiales, ofreció la ponencia dedicada al producto bioestimulante Movili-Ca, dentro del programa del III Congreso Nacional de Fruta de Hueso celebrado en Murcia el pasado mes de marzo. 

Tal y como explica Cortés, después de tres campañas consecutivas de ensayos, se ha demostrado su capacidad para mejorar el transporte y la absorción de calcio en el interior la planta.

De hecho, mediante el uso de Movili-Ca, se ha conseguido disminuir las alteraciones en precosecha, el aumento de parámetros muy útiles para la comercialización de los frutos así como la reducción de problemas fisiológicos, ligado a una mejora de la vida postcosecha del fruto, todo ello basado en el alto contenido en la molécula PACar (Promotor de Absorción de Calcio Radicular).

Laura Cortés explica gráficamente su modo de acción y sus beneficios para los cultivos, así como la estrategia de aplicación y los resultados de los ensayos realizados.

Accede a tu cuenta